Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas

La red social que lanza su propia opción de búsqueda de empleo en 40 paises

Entre los países se encuentran España, México y Brasil, próximamente llegará a Uruguay, Costa Rica y República Dominicana.

Facebook /

La red social Facebook anunció su herramienta de búsqueda de empleo, llamada ‘Empleos’ la cual llegará a 40 nuevos países. Los interesados podrán suscribirse por medio de la aplicación móvil para recibir notificaciones de las empresas estén interesadas en su perfil profesional. 

Wilmer López, Decano Asociado a la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Sergio Arboleda, afirmó que en términos de la aplicación, esta funciona en el proceso de la búsqueda de talento humano: “eso permite desarrollar todo el ciclo de selección de un candidato, la búsqueda, la entrevista y obviamente el paso a la contratación; cruzar las fronteras geográficas y cualquier condición social que exista en el país”. 

Las compañías estarán en contacto con los candidatos a través de Messenger, ya que la aplicación cuenta con mensajería instantánea. Hasta el momento cerca de 5.000 estadounidenses han sido entrevistados gracias a esta herramienta y el 44% de las pymes usan la red social Facebook.

 

 

Entre los países a los que llega hoy la nueva herramienta de Facebook se encuentran España, Brasil y México, y pronto se podrá utilizar en Uruguay, Costa Rica o República Dominicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir