Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno realizará diálogos exploratorios paralelos con el ELN

Mientras se mantiene la suspensión de las negociaciones en Quito se buscará determinar si se avanza o se levanta definitivamente la mesa de diálogos.

(Colprensa)

Caracol Radio conoció que el presidente Juan Manuel Santos autorizó a Gustavo Bell y algunos miembros del equipo negociador del Eln para que viajen a Quito, Ecuador en los próximos días.

El viaje sería el próximo domingo y se trata de diálogos exploratorios, por lo que no se incumpliría la orden de suspender la instalación del quinto ciclo de negociaciones.

Se buscará el desescalamiento de las acciones terroristas que vienen en aumento en las últimas semanas luego de la suspensión del cese bilateral al fuego, junto con la creciente amenaza que hay en todas las ciudades del país.

Así mismo, determinarán si existe alguna ruta para continuar los diálogos o decidir su suspensión definitiva.

De esta manera se podrían destrabar los diálogos y se procedería a concretar un nuevo cese bilateral al fuego.

Caracol Radio logró establecer que la delegación que viajará a Quito está conformada por: Gustavo Bell, Angelika Rettberg, Socorro Ramírez, los Generales Freddy Padilla y Carlos Rojas, Alberto Fergusson, José Noé Ríos y Alejandro Reyes Lozano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir