Más de un millón de pasajeros movilizó Satena en 2017

La empresa reactivó la ruta Bogotá-San Vicente del Caguán-Bogotá, con una frecuencia de tres veces por semana.

Avión Satena /

Más de un millón de pasajeros movilizó durante 2017 la aerolínea Satena, lo que significa un incremento de 12% con relación al año inmediatamente anterior. 

Según el informe de la empresa, el año pasado Satena, la ‘Aerolínea de la Paz y de Todos los Colombianos’, transportó 1 millón 33.827 pasajeros y logró ventas por 207.000 millones, con 2.775 vuelos realizados y 2.383 horas más que en 2016 gracias a la modernización de los servicios de venta, especialmente de la página de Internet. 

Satena, que hace parte del grupo social y empresarial del Ministerio de Defensa, inició en 2016 un ambicioso proceso de restructuración operativa ampliando la operación aérea con 19 nuevas frecuencias –de las cuales 16 son rutas sociales en donde es único operador– y cuatro nuevas rutas: Cali – Ipiales; Cali – Pitalito; Ipiales – Puerto Asís y Villagarzón – Puerto Leguízamo. 

Otra buena noticia de la compañía es que gracias a la firma de los acuerdos de paz, después de tres años de suspensión, fue reactivada la ruta de Satena entre Bogotá y San Vicente del Caguán y viceversa. El vuelo dura 45 minutos y es directo. Su frecuencia es de dos veces por semana, martes y sábado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir