Política

Colombia monitorea la situación en la frontera con Venezuela frente a advertencias de Maduro

La canciller afirmó que, pese a las presiones del Gobierno del vecino país, Colombia seguirá con las puertas abiertas a los venezolanos.

Colombia monitorea la situación en la frontera con Venezuela frente a advertencias de Maduro

Colombia monitorea la situación en la frontera con Venezuela frente a advertencias de Maduro(Colprensa/ Archivo)

El Gobierno de Colombia está monitoreando la situación en el vecino país luego de las advertencias del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de una “sorpresa” para Cúcuta en Norte de Santander y para Maicao en La Guajira, al denunciar que desde allí se contrabandea afectando la economía su país.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín confirmó que, “seguimos diariamente lo que ocurre en Venezuela y estamos abiertos a ayudarle a los venezolanos que han pasado al país”.

Sobre las declaraciones del presidente Maduro consideró que, “lo que hacemos es oír pero hay tantas todos los días que no vamos a hacer comentarios sobre una en específico”.

Las declaraciones las entregó desde Tumaco en Nariño, donde se entregó junto al vicepresidente, Óscar Naranjo, una Casa Lúdica, que beneficiará a los menores y promoverá el aprendizaje y la cultura en esta zona vulnerable por el conflicto y los problemas del narcotráfico en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad