Orden Público

Gustavo Bell, nuevo jefe negociador del Gobierno con el ELN: Santos

El presidente de la República confía en que desde el 9 de enero se pueda prolongar el cese del fuego y seguir la negociación.

Gustavo Bell, nuevo jefe negociador del Gobierno con el ELN: Santos

Gustavo Bell, nuevo jefe negociador del Gobierno con el ELN: Santos(Colprensa)

El presidente Juan Manuel Santos nombró al abogado, historiador y periodista Gustavo Bell Lemus como nuevo jefe de la delegación del Gobierno en las negociaciones de paz con la guerrilla del ELN.

El anuncio lo hizo Santos este martes en una rueda de prensa, en la que entregó un balance de los procesos de paz e hizo una reseña de la situación económica del país en lo político, lo económico y lo social.

Bell Lemus, quien fue vicepresidente de la República durante la administración de Andrés Pastrana Arango, entre 1998 y 2002, es el embajador de Colombia en Cuba y ha sido amplio conocedor de los procesos de reconciliación.

El presidente Santos destacó el trabajo del saliente jefe negociador Juan Camilo Restrepo y dijo que trabajará para que se renueve el cese del fuego bilateral que rige con el ELN y sigan adelante las negociaciones que se han realizado en Quito, Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad