Cultura

Bomba Estéreo se defiende de críticas por su interpretación de ‘Despacito’

Usuarios en redes sociales cuestionaron fuertemente la presentación del grupo colombiano en la entrega de los Latin Grammy.

Luis Fonsi y Bomba Estéreo durante su presentación en los Latin Grammys

Luis Fonsi y Bomba Estéreo durante su presentación en los Latin Grammys(Twitter: @LatinGRAMMYs )

'Despacito', el éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi, además de ser una de las grandes ganadoras de la edición número 18 de estos galardones a lo mejor de la música latinoamericana, estaba encargada de cerrar el evento.

Esta versión se realizaría con la colaboración de la agrupación colombiana, Bomba Estéreo, que después de su presentación fue víctima de duras críticas en las redes sociales. Fue Li Saumet, vocalista del grupo, la persona que más recibió críticas, por su actitud, por su voz y por su vestuario durante el show final.

"Fatal la presentación en los Grammys, TERRIBLE!!!", "Que pena, como amante de la calidad vocal fue un desastre total su intervención con tan excelente artista como Fonsi", "Pésima voz, interpretación fatal, no se trata de odios se trata de mostrar y lucir el talento, muchos ahí afuera con talento se hubieran consagrado, fatal", fueron algunas de las críticas hacia el grupo.

Lea también: Enrique Bunbury vuelve a Colombia con su gira ‘Ex Tour’

Cuatro días después del espectáculo, Bomba Estéreo usó su cuenta de Instagram para contar detalles de cómo lograron esta colaboración con Luis Fonsi y pronunciarse sobre las críticas que han recibido: “Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots”, dice la publicación.

Bomba Estéreo añadió a la publicación el video de la canción ‘Soy yo’, con un mensaje claro para el público. “Nuestra bandera es contra el odio, como en este video de Soy Yo. Aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música”, se lee.

Vea también: [Fotos] Los ganadores de los American Music Awards 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad