Top CaracolTop Caracol

Cultura

BOMBA ESTÉREO estrena el video oficial de su sencillo "QUÍMICA"

Fue anunciado por un cartel publicitario en Times Square de Nueva York.

El galardonado grupo colombiano Bomba Estéreo recientemente lanzó el video oficial de su nuevo sencillo "Quimica" Dance with me.

"Quimica" es dirigido por el cineasta holandés Femke Huurdeman y producido por el equipo CANADA.

Femke asegura, "El concepto de 'Química' se refiere al sentido científico del título. Las actrices en el video interactúan como moléculas, a veces unidas, a veces separadas. Se trata de la conexión, la reacción y de combinar elementos y cuerpos para crear magia”.

La canción también se destaca por una melodía creada por Balkan Beat Box, amigos entrañables de la banda.

Química (Dance With Me)” se desprende del nuevo álbum de Bomba titulado Ayo, el cual se encuentra disponible en formato físico y digital.

Simón Mejía, fundador del grupo, afirma que "'Ayo' nació en la Sierra Nevada de Santa Marta, uno de los lugares más poderosos del mundo". "El título del álbum es un homenaje a ese lugar mágico. Una ceremonia espiritual abrió el camino hacia este álbum, que nos vuelve a conectar con las raíces caribeñas de Bomba Estéreo y a la vez, sigue mirando hacia el mundo con los ojos y oídos abiertos, tomando riesgos hacia nuevos senderos".

Ayo es el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, siguiendo los pasos del exitoso disco Amanecer, el cual se hizo acreedor a Disco de Oro por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Este disco trajo muchos reconocimientos al grupo, incluyendo una nominación al GRAMMY®, y se destaca por los éxitos "Fiesta (Remix Ft. Will Smith)" y el himno "Soy Yo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad