Entretenimiento

Enrique Bunbury vuelve a Colombia con su gira ‘Ex Tour’

Bogotá y Medellín recibirán a esta leyenda del rock hispanoamericano. Le contamos las fechas y los pasos para acceder a la preventa.

Portada Gira "Ex Tour"

Portada Gira "Ex Tour"(Twitter: @bunburyoficial )

La última vez que Colombia vio al artista español fue en 2016 cuando se presentó con una banda acústica y en el marco de su gira ‘Mutaciones’. Unos años después de esos conciertos, Bunbury vuelve al país bajo el formato que lo llevó al éxito como músico en solitario.

El 10 de febrero el Teatro Metropolitano de Medellín será la primera parada del español que al día siguiente, 11 de febrero, se presentará en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Bunbury regresa con su álbum ‘Expectativas’, donde la sinergia de madurez artística y osadía musical estallan en su nombre propio. Este nuevo disco vio la luz el pasado 20 de octubre convirtiéndose en su séptima producción y en número uno en ventas en España.

Lea también: [Fotos] Los ganadores de los American Music Awards 2017

En febrero del año 2018 el público colombiano se reencontrará con Enrique Bunbury. Bogotá y Medellín recibirán a esta leyenda del rock hispanoamericano y juntos harán un repaso por su historia y su vibrante presente.

A partir de este momento y hasta el próximo 23 de noviembre, los fanáticos podrán inscribirse en www.bunburyencolombia.com para obtener su Código de acceso a la Preventa.

Ésta iniciará el 23 de noviembre a las 9:00 am y durante 48 horas aquellos primeros que separen su boleta con el Código de Preventa recibirán un precio especial en el valor de la misma. El 25 de noviembre a las 9:00 a.m. se abrirá la venta para el público general.

Vea también: ¿Cuánto pagaría por fotos de Madonna desnuda?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad