Economía

José Vicente Rangel criticó medidas económicas de Gobierno venezolano

El ex vicepresidente de Hugo Chávez reconoció la gravedad de la crisis económica que se vive en ese país.

José Vicente Rangel criticó medidas económicas de Gobierno venezolano

José Vicente Rangel criticó medidas económicas de Gobierno venezolano(Colprensa/ Archivo)

El Gobierno de Nicolás Maduro sigue recibiendo críticas de exfuncionarios y dirigentes chavistas que no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado la “revolución bolivariana”.

Esta vez fue el ex vicepresidente durante el gobierno de Hugo Chávez, José Vicente Rangel, quien reconoció que en Venezuela hay una crisis económica y criticó la falta de acción de Maduro para solucionarla.

“¿Qué sorpresa nos deparará el futuro inmediato si no hay una respuesta a lo que ocurre? Si no hay políticas claras que demuestren ser las apropiadas a estas alturas de la crisis resulta imposible vivir de ilusiones provenientes de promesas reiteradamente frustradas”, señaló Rangel durante la emisión de su programa “José Vicente Hoy”.

Lea también: Antonio Ledezma no cree en un diálogo de Maduro con la oposición

Agregó que los venezolanos no tienen ingresos o salarios “que soporten el obsceno incremento de los artículos de primera necesidad”, señalando que lo que sucede en Venezuela no tiene ningún tipo de explicación.

El analista y dirigente del chavismo también hizo referencia a la crisis humanitaria, especialmente a la escasez de medicamentos que ha causado la muerte de varias personas a lo largo del territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad