Política

Renunció el viceministro de Agricultura Luis Miguel Pico

Fue salpicado por el escándalo de Odebrecht. Presentó su carta irrevocable en momentos en que sale del cargo el ministro Aurelio Iragorri.

Renunció el viceministro de Agricultura Luis Miguel Pico

Renunció el viceministro de Agricultura Luis Miguel Pico(Colprensa / Archivo)

Este martes cuando se oficializó la salida del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, para asumir la dirección del Partido de La U, Caracol Radio pudo establecer que también presentó su renuncia el viceministro de esta cartera, Luis Miguel Pico.

El viceministro de Asuntos Agropecuarios presentó su renuncia irrevocable, aludiendo razones personales y esta misma semana dejará el cargo según fuentes consultadas.

Pico aspiraba a ser ministro de Agricultura y había sido mencionado en los sonajeros del Palacio Presidencial, sin embargo, recientemente fue salpicado dentro de las investigaciones por el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Este funcionario es oriundo de Montería, Córdoba, administrador de empresas y con especialización en Gobierno Gerencia y Asuntos Públicos, y según el ministerio tiene más de 15 años de conocimiento en temas legislativos, regionales y políticos.

Fue director de asuntos políticos de la Presidencia y asesor del Ministerio de Comercio, donde coordinó la oficina de asuntos legislativos y regionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad