Televisores inteligentes con desarrollo hacía el entretenimiento

Menú intuitivo, opciones de personalización, videojuegos integrados y contenidos de entretenimiento entregados en un solo televisor.

Uno de los productos de tecnología por excelencia en los hogares sin duda es el televisor, son muchos los desarrollos que se pueden adicionar a este para mejorar la experiencia del usuario como consolas de videojuegos, Bluray, barras de sonido… 

Aunque esto es un gran negocio para las gigantes tecnológicas, los usuarios siempre están en busca de algo mejor y que ocupe menos espacio. Esta es la nueva tendencia de televisores de ultra alta definición con funciones como acceso intuitivo al menú de navegación, los espectadores pueden encontrar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de juegos, acceder sus redes sociales y navegar por internet de forma sencilla y rápida, como en cualquier dispositivo móvil o computador. 

Algunos televisores del mercado como los SUHD de Samsung entre otros proporcionan diversas opciones de actividades dedicadas al ocio. Sin la necesidad de una consola o control para los videojuegos los usuarios pueden jugar usando el control remoto del televisor TV o en el mejor de los casos en su propio smartphone.

Cargando