Víctimas de "Chuzadas" repudian decisión de Tribunal en proceso a José Miguel Narváez

Sin embargo, el exsubdirector del DAS no podrá quedar en libertad porque tiene pendiente otros procesos.

Como una farsa y una vergüenza para el país calificaron las víctimas la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de prescribir un proceso por chuzadas y ordenar la libertad del exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez, explican que fue condenado y su caso tenía que resolverlo la Corte, en un recurso de casación.

"Repudiamos dicha decisión y que se haya producido sin habérsenos vinculado como víctimas y representantes de víctimas para dar nuestro concepto. Es una grave demostración de los problemas que tiene la justicia colombiana", señaló Luis Guillermo Pérez abogado del Colectivo de abogados.

Por su parte la periodista Claudia Julieta Duque, víctima de chuzadas y tortura sicológica pidió que no lo dejen en libertad, "alertar a las autoridades para que no dejen en libertad al señor José Miguel Narváez que tiene otros procesos pendientes en su contra", señaló que en su caso quedó en libertad Jean Carlo Auque y actualmente está prófugo de la justicia.

Narváez tiene dos procesos pendientes, uno por la muerte de Jaime Garzón que está en juicio y a punto de emitirse sentencia y otro por tortura agravada a la periodista Claudia Julieta Duque.

Cargando