La paz es una inmensa posibilidad que tenemos que construir entre todos: Rafael Pardo

El ministro para el posconflicto aseguró que los acuerdos no se implementarán solos y dependerá de los colombianos para hacerlos realidad.

En el marco de la entrega del premio Nobel de la paz para el presidente Juan Manuel Santos, el ministro para el posconflicto, Rafael Pardo, desde Oslo, Noruega, aseguró que la paz es una posibilidad que se hará realidad si todos los colombianos contribuyen para implementarla. 

Para el ministro Pardo, el Nobel de la Paz “significa para Colombia una inmensa posibilidad que tenemos que construir entre todos”. 

“Esto no es un tema en el cual con la grandísima dificultad del acuerdo pensamos que automáticamente se va a transforma el país, sino que en eso tenemos que trabajar y hacer de la implementación una realidad”. 

Considera que es momento para que se superen los problemas que tradicionalmente han afectado al país, “Colombia puede transformarse”, pero requiere del trabajo de la ciudadanía para que los acuerdos no se queden sobre el papel y se pueda lograr una paz estable y duradera, consolidada en las regiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir