Cultura

Dedican un mural a Nicky Jam en Medellín

El reguetonero se ha emocionado tanto al descubrir el retrato gigante suyo que han pintado en las calles de Medellín que ha prometido convertirlo en la portada de su próximo trabajo.

El cantante Nicky Jam se ha llevado una grata sorpresa al descubrir que el colectivo artístico Peopwall se había propuesto dedicarle un original tributo pintando un mural con su cara en las calles de Medellín. Por su parte, él ha querido responder a tan bonito detalle comprometiéndose a dar visibilidad a su trabajo incluyéndolo en la portada de su próximo trabajo musical. 

"Gracias Medellín y Colombia. Prometo que va ser la carátula de mi disco. Y a los que lo hicieron, mil gracias, se ve que le metieron cariño", escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya posando junto al bonito homenaje para demostrar que había acudido a verla en persona.

No contento con ayudar a difundir la obra de los mencionados artistas, el intérprete de 'El Perdón' quiso animar a todos sus seguidores a que se acercaran a visitarlo compartiendo las coordenadas exactas de su ubicación.

"Quienes quieran ir a ver el mural, aquí está la localización. Es muy fácil, cerca a la estación Poblado del metro en Medellín. Me mandan fotos", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad