Aún no hay fecha para la liberación de Odín Sánchez
En un comunicado la guerrilla del Eln indicó que se está discutiendo una nueva propuesta para destrabar los diálogos de paz.

Caracol Radio

El Eln indicó este martes que en la actualidad se está discutiendo una propuesta de 6 puntos que fue presentada por la guerrilla el pasado 25 de noviembre, para destrabar la mesa de conversaciones.
El cuarto punto es el de acordar la fecha para la liberación del excongresista Odín Sánchez y dos guerrilleros, que deberá indultar el Gobierno; sin embargo, la guerrilla señaló que hasta ahora se está debatiendo el primer punto de la propuesta.
El primer punto, según la guerrilla, es "ponernos de acuerdo en qué es indultable" y que "para el Eln entre los delitos políticos conexos a la rebelión están dar muerte en combate a un combatiente y tomar prisioneros como producto de combates".




