Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Negociadores del Gobierno se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos

Después de esa reunión con el mandatario, los negociadores del Gobierno se podrían reunir con los integrantes de las Farc.

(Colprensa)

Informarán los detalles de la reunión que hubo con los voceros del No. Se tomarán varias decisiones relacionadas con la firma y refrendación del nuevo acuerdo de paz.

El equipo de la delegación de paz del Gobierno se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, para contarle los detalles de la última reunión que tuvieron con los líderes del No, en la que no hubo un punto de encuentro entre las partes.

Humberto de La Calle, Sergio Jaramillo y Frank Pearl, le contarán al mandatario que a pesar de las extensas exposiciones para explicar los cambios y los puntos específicos con los integrantes de las Farc que llegaron a Bogotá, donde se incluyeron las propuestas de los del No pero fue imposible cerrar positivamente los acercamientos con ese sector.

En ese encuentro se podrían tomar importantes decisiones como la fecha y el lugar de la firma del acuerdo, pero además la propuesta final para que se discuta con las Farc sobre la implementación del acuerdo de paz.

Después de esa reunión con el mandatario, los negociadores del Gobierno se podrían reunir con los integrantes de las Farc.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir