Si quiere su dinero debe consignar más: estafador
En audios conocidos por Caracol Radio los supuestos funcionarios les exigen a las víctimas conseguir prestado para pagar los compromisos.
La modalidad de estafa a través de falsos préstamos se masifica por mensajes de Whatsapp, el celular según las propias víctimas se convierte en el único contacto que tienen con la supuesta entidad financiera.
En audios conocidos por Caracol Radio los supuestos estafadores les hacen exigencias a las víctimas para que consignen más dinero, la excusa, nuevamente falsos pagos de seguros y elaboración de cheques.
Los estafadores les dicen a las víctimas que de no tener más dinero, se consigan prestado y les consignen si quieren recuperar las inversiones que hicieron en el proceso de crédito.
En repetidas oportunidades insisten que no podrán conseguir la devolución del dinero que invirtieron, sino no consignan cierta cantidad que les exigen.
Finalmente para evitar las llamadas de las víctimas los estafadores concluyen la conversación con la amenaza de cortar la comunicación o de esperar otro mes para recuperar el dinero, pero con la advertencia de más pagos.




