Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas

Nuevamente está cerrado en paso por el río Charte en Casanare

Hay que recordar que para el próximo 15 de octubre se pondrá al servicio otro puente tipo militar aguas arriba y el puente peatonal.

De nuevo está cerrado el paso para todo tipo de vehículos y peatones entre Yopal y Aguazul, por la crecida del río en horas de la madrugada, sobre el colapsado puente Charte. 

Esta medida según el Ministerio de Transporte obedece que desde las 10:40 de la noche de este domingo empezó a crecer el caudal del río Charte y sus aguas a pasar por encima de los tubos instalados. A esta hora sigue suspendido el paso.

Un balance entregado hoy por esta cartera manifiesta que entre las 5:45 de la mañana y las 10 de la noche de este domingo se movilizaron en el sentido Aguazul- Yopal 1.835 vehículos y de Yopal a Aguazul 1.835 vehículos para un total de 3.641 vehículos movilizados.

Hay que recordar que para el próximo 15 de octubre se pondrá al servicio otro puente tipo militar aguas arriba y el puente peatonal.

En consecuencia el tráfico de todo tipo de vehículo fluirá permanentemente en doble sentido entre Yopal y Aguazul para anticiparse a la fecha prevista del noviembre para la culminación del puente metálico de un solo carril que actualmente instala el concesionario Covioriente en el mismo punto donde colapsó el anterior puente Charte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir