Orden Público

Gobierno asegura que opositores del proceso se quedaron sin argumentos

Por ahora el Centro Democrático no se ha pronunciado frente al cierre de la negociación en La Habana, Cuba.

Gobierno asegura que opositores del proceso se quedaron sin argumentos

Gobierno asegura que opositores del proceso se quedaron sin argumentos(Colprensa/Archivo)

El cierre de la negociación de paz en Cuba después de cuatro años de trabajo, tiene bastante complacidos a los integrantes del Gobierno Nacional. Por esa razón el ministro del interior (e) Guillermo Rivera, señaló que el 24 de agosto de 2016 será recordado como una fecha histórica para los colombianos.

Frente a la revelación de Caracol Radio en la que se dio a conocer que las Farc llegarán al Congreso a través de unas vocerías en Senado y Cámara para participar en los debates de la implementación de los acuerdos, el funcionario manifestó que cada día se desvirtúan las mentiras del uribismo, quienes habían manifestado que los guerrilleros llegarían con curules directas al legislativo.

“Cada vez que se conocen los acuerdos quedan silenciados los mitos que se han tejido entorno a cada uno de ellos. Se ha pretendido asustar a los colombianos mediante mentiras y afirmaciones sin fundamento”, dijo el ministro.

Para Rivera, los contradictores del proceso de paz han pretendido crear un pánico colectivo, pero aclaró que afortunadamente el trabajo de las delegaciones en la isla ha desmentido sus afirmaciones.

“Los colombianos pueden estar tranquilos. No se han traspasado las líneas rojas que el propio presidente Santos puso desde un inicio”. El ministro encargado pidió a los colombianos leer en su totalidad los acuerdos que serán socializados próximamente para que puedan definir su voto en el plebiscito, que se espera hacer en octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad