Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ex compañera de “Tirofijo” hará parte del comité de verificación del desarme

La viuda de Manuel Marulanda, fundador de las Farc, hizo parte de las visitas técnicas a las zonas veredales de ubicación.

(Facebook Delegación Farc)

En redes sociales circula, como símbolo de reconciliación, una fotografía tomada durante los operativos de verificación de las zonas del desarme en Arauca y el norte del país, en la que parece Sandra Ramírez en compañía de varios militares fuertemente armados.

Como integrante del bloque oriental, visitó las veredas de Gallo en Tierralta Córdoba, Fonseca en La Guajira, Los encantos en el Cesar, y Bocas de Lele y Filipinas en Arauca.

Fue designada por el secretariado de las Farc como una de las guerrilleras que hará parte de la comisión tripartita que se encargará de verificar el cese bilateral desde las oficinas de la ONU en Bogotá.

Uno de los hijos de Marulanda también hace parte de la delegación de paz de la guerrilla que se encuentra en La Habana y a través de redes sociales promueve los acuerdos alcanzados durante el proceso de paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir