Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No se pueden tener las fronteras cerradas: Vargas Lleras

El vicepresidente recalcó la importancia de respetar los protocolos acordados para la reapertura de las fronteras.

(Colprensa/Archivo)

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se refirió desde Cartagena a la decisión de los presidentes Santos y Maduro se reabrir gradualmente la frontera colombo-venezolana.

Vargas Lleras, quien participa de la apertura del primer Congreso Empresarial Colombiano que organiza la Andi en Cartagena, recalcó la importancia de respetar las condiciones y protocolos que se acordaron en la reunión bilateral.

“No conozco el detalle pero sí me parece que las fronteras tiene que ser vivas, no pueden estar cerradas, y qué bueno que muy pronto, y bajo las reglas que se determinaron, se pueda ya regularizar la situación de la frontera”, señaló Vargas Lleras.

“Uno no puede tener las fronteras cerradas, esa población binacional es muy dinámica. Mucho más ahora, que los venezolanos están pasando por tantas dificultades”, apuntó el vicepresidente.

“La posibilidad de que vengan a comprar a Colombia, de que no haya tantas restricciones, pues va a resultar una cosa útil, pero claro, bajo los protocolos en los cuales hoy el presidente está avanzando”, recalcó Vargas Lleras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir