Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanzan sin contratiempos visitas técnicas a zonas de ubicación en cinco departamentos

A esta hora los equipos del Gobierno, la ONU y las Farc hacen trabajos de pedagogía y revisan aspectos logísticos.

Los equipos que salieron de diferentes partes del país llegaron a Los ponedores, en Fonseca, Guajira; vereda Gallo, Tierralta, Córdoba, La playa, Tumaco, Nariño; Campoalegre, puerto Asís, Putumayo; Buenavista, mesetas, Meta y La Unilla, en El Retorno, Guaviare.

En base militar aérea de Apiay se instaló el centro de coordinación del gobierno donde hombres de las FF.MM. monitorean minuto a minuto las condiciones climáticas, temas de seguridad y posibles amenazas al operativo.

Carlos Antonio Lozada delegado de las Farc explicó que existe un compromiso entre guerrilla y fuerza pública para garantizar la seguridad de estas visitas y evitar incidentes como el de la Uribe donde semanas atrás se presentó un enfrentamiento armado que generó tensiones y controversias en la mesa de negociaciones.

Sobre las 6:00 de la tarde se entregará el primer balance de este trabajo en terreno.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir