Se instaló el comité político de los partidos del Sí a la paz

Sin el ex presidente Gaviria se adelantó esta reunión y se definió que la campaña iniciará en Cali la próxima semana.

La idea es que a través de esta, que fue denominada la máxima instancia de decisión del plebiscito, se coordinen los eventos políticos en las ciudades, la aparición en medios de comunicación y las diferentes estrategias para promover el Sí desde la dirigencia de los partidos.

“Lo que se constituyó fue un comité político de los partidos que queremos la paz, en los partidos hay alcaldes, gobernadores, concejales, diputados, ediles y a ellos hay que integrarlos también a la campaña y para eso es el comité”, señaló el senador Armando Benedetti presidente del Partido de La U.

El vocero de la Alianza Verde Antonio Navarro dijo que es necesario reunir esfuerzos para masificar el mensaje del , aclarando que será solo coordinación ya que cada colectividad tendrá su propia campaña.

El presidente del Congreso Mauricio Lizcano informó que el próximo lunes se hará el primer acto conjunto de campaña por el en Cali donde cada presidente de partido se reunirá con sus bases para hacer pedagogía y manifestaciones públicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir