Cultura

Aplazan para el lunes audiencia a red que defraudó a Tuboleta

El fiscal que lleva la investigación también juzga al periodista Miller Rubio

Aplazan para el lunes audiencia a red que defraudó a Tuboleta

Aplazan para el lunes audiencia a red que defraudó a Tuboleta(Colprensa/Archivo)

Hoy la Fiscalía iba a imputar cargos a la organización dedicada a la comercialización de boletería falsa de Tu Boleta que habría defraudado a la compañía en más de $1.000 millones de pesos, sin embargo el fiscal de apoyo que lleva esa investigación es el mismo que procesa al periodista Miller Rubio por concierto para delinquir, por esa razón pidió aplazar la diligencia para el próximo lunes.

Sin embargo el juez 71 de garantías le compulsó copias debido a que la fiscal titular esta incapacitada y era el deber del apoyo continuar con la diligencia. En la audiencia la Fiscalía hablará de la denuncia de un empleado de Ticket Fast, uno de los operadores de boletería.

La persecución del CTI inició el año pasado con dos conciertos: uno en agosto en el estadio el Campin y otro en septiembre en el Palacio de los Deportes. Dice la Fiscalía que ellos sustraían la boletería original para falsificarla y venderla a las entradas de los eventos.

Un juez de Bogotá legalizó su captura porque además la Fiscalía comprobó que podrían ser un peligro para la investigación que determinó que desde hace siete años los miembros de esta organización, entre ellos dos empleados de Tu Boleta, obtenían papelería original de las boletas para luego modificarla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad