Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscal encargado invita al procurador general a hablar con las víctimas

Le dijo que antes de criticar el acuerdo se informe mejor.

(Colprensa/Archivo)

El procurador Alejandro Ordóñez pidió consulta para las poblaciones que recibirán las zonas de concentración, el fiscal encargado Jorge Perdomo cree que no es prudente decir cosas sólo con la intención de ser escuchado, de figurar.

“De modo que hoy salir a cuestionar que no van a entregar las armas, son cosas que se dicen por decir algo pero no porque se tengan las bases, los argumentos para hacerlo”.

Dijo Perdomo que lo importante en este momento es el compromiso de los colombianos por sacar avante el proceso de paz, de ahí que en su criterio las opiniones del procurador son algo apresuradas.

“Hay que tener cuidado con lo que pasará en las próximas semanas, pero salir a decir algo y criticar todo ese esfuerzo hecho durante tantos años, me parece un poco apresurado”.

El fiscal le recomienda al procurador hablar con las víctimas en las zonas de concentración, donde la guerrilla ejerció control y violencia durante tantos años, según él, son los más interesados en la paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir