Ciencia y medio ambiente

Estudio revela cuál es el superhéroe más poderoso del mundo

Científicos de la Universidad de Leicester determinaron cuál de los personajes de los cómics cumple con los poderes suficientes.

Estudio revela cuál es el superhéroe más poderoso del mundo

Estudio revela cuál es el superhéroe más poderoso del mundo / Facebook/DC Comics

Bogotá

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester analizaron con métodos científicos los poderes de cada uno de los superhéroes que han marcado la infancia, adolescencia y hasta la edad adulta de muchos amantes de los cómics.

La investigación se basó gracias a las publicaciones emitidas entre el 2006 y 2016, donde los estudiantes minuciosamente determinaron si los poderes que poseen los héroes son viables o no.

El resultado de la investigación arrojó que el personaje representativo de DC Cómics, Superman, podría ser el más poderoso de todos. Seguido por Wolverine, Mystique y Thor, personajes representativos de Marvel.

Resaltando la ley de conversión de energía Superman sería capaz de producir una energía solar cerca de 7.07x105 joules por segundo. Además según los poderes de ‘el hombre de acero’, tiene una densidad muscular superior a la de cualquier ser humano.

Así como los investigadores destacaron al superhéroe mejor equipado para combatir el mundo, también revelaron al que sufre las “peores” condiciones para luchar contra el mal, que podría ser Batman de The Caped Crusader.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad