“Gracias al perro por la pose en cuatro”, una campaña que busca salvar y proteger canes

Un sitio de videos para adultos asegura donar a una ONG 0,01 dólares por cada mil reproducciones en el portal.

Bajo el nombre de la campaña ‘Thank Dogs For Doggy Style’ (Gracias al perro por la pose en cuatro) el portal de videos para adultos ‘RedTube’ hará donativos a una organización no lucrativa con sede en el Norte de Texas llamada DPA.

La organización se dedica a salvaguardar y proteger a los perros a través de la promoción y la disponibilidad de recursos, educación y programas necesarios para eliminar la matanza de los animales.

Según especificó el portal de videos para adultos, por durante el mes de julio de 2016 el sitio donará por cada 1.000 reproducciones 0,01 dólares a la DPA.

Aunque la cantidad parece no ser nada, RedTube tiene cerca de 20 millones de visitantes al día, por lo que se espera que la compañía done un aproximado de 6 millones de dólares, haciendo alusión a julio en que se celebra el mes de las mascotas.

"Para dar gracias a los verdaderos pioneros de ‘doggy style‘… estamos lanzando nuestro ‘Thank dogs for doggy style ‘ ", dijo Alex Taylor, vicepresidente de RedTube en un comunicado de prensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir