Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Eln con secuestros parece que viviera en otro planeta: Gobierno

El Mininterior dice que siguen abiertos a la negociación pero exige muestras de su voluntad de paz.

Frente a la falta de respuesta de la guerrilla del Eln para dejar en libertad a los secuestrados en su poder y suspender del todo la práctica delictiva, el Gobierno les exigió que sean consecuentes con los anuncios de paz que le hicieron al pueblo colombiano.

Consideró que “el Eln parece que viviera en otro planeta y no entiende la posición de la sociedad colombiana, no podemos aceptar que estemos negociando mentiras siguen secuestrando o mientras continúan los secuestrados en su poder, a eso no le vamos a jalar”.

Señaló que el Gobierno mantiene su disposición al diálogo, pero se requiere que den muestras concretas de la voluntad que tienen para llegar a un acuerdo de paz.

“El Gobierno tiene la decisión de avanzare con el Eln en una negociación política, la paz completa en Colombia se haría con el Ejército de Liberación Nacional, el Gobierno durante estos dos años ha mostrado decisión y voluntad política de buscar la paz”, puntualizó el ministro del Interior.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir