Orden Público

[Video] Polémica: Hinchas expulsaron dos niños del estadio El Campín durante el clásico

Los hinchas reclamaban la salida de los dos menores por el hecho de no portar la camiseta del Millonarios durante el partido contra Nacional.

El amor por el fútbol, uno de los deportes más vistos en el mundo, ha marcado la historia en determinados momentos, encuentros entre equipos han paralizado países dejando ver la pasión por el deporte.

La hinchada alienta la pasión de cada encuentro acompañando en cada partido a su equipo predilecto, sin importar la distancia o el valor de la boleta. Incluso el amor por la camiseta trasciende la distancia, los eventos televisados y las transmisiones en radio de eventos deportivos han superado los límites de audiencia.

Sin embargo, la pasión y el amor por el equipo sobrepasan sus límites y pasa a ser una problemática de violencia, tolerancia y respeto. Claro Colombia no es el único país en el que sucede esto, Inglaterra, Argentina y Brasil han sido epicentros de estragos entre hinchas de equipos.

Aunque hay que resaltar eventos como el que sucedió ayer, 31 de marzo en el estadio el Campín, en el juego entre Millonarios y Nacional, desde hace algunos días se conocía que los hinchas del equipo paisa no podrían entrar al estadio. La noticia fue muy bien recibida por los hinchas del equipo capitalino, sin embargo, muchos se tomaron la medida como una forma de sacar a cualquier persona del estadio que no portara la camiseta azul y blanca.

En un hecho polémico fueron grabados unos hinchas expulsando a dos niños del estadio por no tener la camiseta, evidentemente no se puede condenar a los millones de hinchas. Una hincha grabó el hecho que generó críticas que cuestionó ¿hasta dónde ha llegado la pasión y no se le permite a un niño la entrada a un evento?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad