Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombianos ahorraron 21,05% de energía el jueves Santo

El Presidente Juan Manuel Santos, entregó la cifra a través de su cuenta de Twitter.

(Colprensa/Archivo)

La cifra se convierte en la más alta desde que el gobierno propuso la meta de ahorro de energía en el país.

En su cuenta de Twitter Juan Manuel Santos, señaló que el ahorro de energía para este jueves fue de 21,05 % y reiteró el llamado y lema de la campaña “Apagar paga”.

Más información

“Colombianos, ¡qué buen ahorro de energía! 21.05%, la cifra más alta registrada. ¡Entre todos podemos! #ApagarPaga”.

En días pasados el ahorro había alcanzado un 9.72 y 14 por ciento lo cual fue considerado por el mandatario como un gran logro.

En los últimos días los colombianos han ido aumentando la meta de ahorro, lo cual es una buena noticia para el país, pues a pesar de las lluvias, los embalses no han alcanzado sus niveles óptimos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir