Economía

Taxistas encontraron una, no muy barata, solución para competir con Uber

Mediante Lamborghinis y Ferraris conductores de Quintana Roo ofrecerán nuevo servicio ‘especial’.

Taxistas encontraron una, no muy barata, solución para competir con Uber

Taxistas encontraron una, no muy barata, solución para competir con Uber / C.C. Axion23

El gremio de taxistas de Quintana Roo en México se propuso el ofrecer una nueva aplicación para competir con Uber, al menos en lo local, hasta el momento.

Los taxistas dejarán a un lado su habitual carro y empezarán a conducir Lamborghinis, Audis deportivos, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari, esperando ofrecer el próximo nivel de transporte ‘especial’ desde la app.

"Este logro del gremio taxista, considerado el más importante en el sureste del país, es determinante para competir abiertamente contra la transnacional Uber", dijo Eric Castillo, secretario general de la organización el fin de semana pasado durante el lanzamiento del servicio, al medio Financiero del país latino.

Según Castillo, el gremio de taxista de la ciudad invirtió cerca de 150.000 pesos mexicanos, algo así como más de 26 millones de pesos colombianos, para actualizar la aplicación e integrar el servicio bautizado 'Quiero Taxi Exotic', que incluirá los lujosos coches para transportar a cualquier usuario que lo desee.

Sin embargo, esa fue la única inversión pues debido a un acuerdo comercial con una empresa que tenía a disposición estos vehículos en renta, los taxistas no tuvieron que cambiar sus vehículos por los ostentosos coches de lujo que incluye el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad