Uber acudirá a instancias que le otorga la ley ante multa impuesta por la Supertransporte
La investigación de la Superintendencia de Puertos y Transporte que la sanciona con más de $450 millones de multa por operar sin autorización

(Latrell G. C.C)

Voceros de Uber en Colombia, afirmaron que la investigación de la Superintendencia de Puertos y Transporte que la sanciona con más de $450 millones de multa por operar sin autorización, no ha sido notificada sobre esta decisión.
En una comunicación Uber, afirma “actuaremos en consecuencia, respetando la institucionalidad del país y acudiendo a las instancias que nos otorga la ley”.
Agrega, que ha estado presente por más de dos años en Colombia y esta investigación, cuyo resultado se conoce informalmente apenas este lunes es la primera y la única que ha cursado sobre “nuestra operación en el país”.
En el comunicado manifiesta que a pesar de ello Uber y los miles de socios de la plataforma “hemos sido perseguidos sin tregua por la única razón de ejercer derechos que están protegidos por la Constitución colombiana”.
Finalmente los voceros de Uber, manifiestan en la comunicación oficial que seguirán operando en Colombia y atenderán las acciones legales en curso.




