Entretenimiento

Kanye West insulta a personal de 'Saturday Night Live'

En una cinta de audio se escucha al rapero insultando al equipo y refiriéndose a Taylor Swift como "la muy falsa"

Kanye West insulta a personal de 'Saturday Night Live'

Kanye West insulta a personal de 'Saturday Night Live'(Bang Showbiz)

El rapero Kanye West fue grabado en pleno ataque de ira entre bambalinas antes de presentar el programa 'Saturday Night Live'. En el audio obtenido por el periódico New York Post se puede escuchar al polémico artista refiriéndose al equipo del programa con comentarios insultantes y asegurando que era "un 50% más influyente" que figuras como Stanley Kubrick o Pablo Picasso.

Kanye no despotricó únicamente contra el personal del programa, también tuvo unas cuantas palabras desagradables para la cantante Taylor Swift, a quien ya atacó en su nuevo sencillo 'Famous', en el que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa.

"Mira esa mierda, cambiaron mi puto escenario del 'SNL' sin preguntarme. Ahora estoy mosqueado. Eso y Taylor Swift, la muy falsa. Ahora no voy a hacer esto. Estamos reventando el internet", afirma Kanye en la cinta.

El arrebato de Kanye estaría relacionado con los cambios que se realizaron en el plató del programa sin consultarle antes. Su mujer, Kim Kardashian -madre de sus hijos North (2 años) y Saint (2 meses)- tuvo que abandonar su asiento entre el público para acudir detrás del escenario a intentar calmarle.

"Tenía algo que ver con el plató. Kim, que se encontraba en la audiencia, tuvo que bajar", explicó una fuente al New York Post.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad