Cultura

'Anónima' y 'La esclava blanca' se disputan el rating en la TV colombiana

La recta final de la novela protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón ha logrado arrebatarle el primer lugar a 'La esclava blanca'

'Anónima' y 'La esclava blanca' se disputan el rating en la TV colombiana

'Anónima' y 'La esclava blanca' se disputan el rating en la TV colombiana(Facebook Canal RCN Nuestra Tele)

Los canales privados nacionales se han repartido durante esta semana el primer lugar de lo más visto en el horario prime de la televisión nacional con sus producciones 'Anónima' y 'La esclava blanca'.

'Anónima' que se encuentra en sus últimos capítulos antes de dar paso al estreno de 'Azúcar', vuelve a dejar a los espectadores en vilo debido a la expectativa que hay porque la Policía pueda encontrar pruebas que involucren a los hombres de Rocha con la muerte de la patrullera Rincón. Mientras tanto, Fader llega a la casa en la que vive Victoria y en un acto de intimidación amarra a Eric y Beatriz para llevárselos a su jefe.

Por el lado de 'La esclava blanca', Victoria queda acongojada por la supuesta muerte de Miguel, lo que la llevará a tomar una decisión que cambiará su vida: casarse con Nicolás.

Desde que la producción de Caracol TV llegó a la pantalla, no había sido fácil arrebatarle el primer lugar. Además de la historia, la escenografía, dirección de arte y la música, son elementos que han sido valorados de parte de los televidentes.

Durante esta semana, de acuerdo a los resultados de Rating Colombia, los días de mayor rating han sido repartidos así:

Jueves 18

'Anónima' 9.6

'La esclava blanca' 9.6

Miércoles 17

'La esclava blanca' 10.6

'Anónima' 10.2

Martes 16

'Anónima' 10.4

'La esclava blanca' 10.3

Lunes 15

'La esclava blanca' 10.5

'Anónima' 10.4

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad