Manny Pacquiao defiende sus comparaciones homofóbicas con biblia en mano

El boxeador y ahora aspirante al senado, comparó a los homosexuales con los animales, lo que le costó un contrato con Nike.

“Las parejas homosexuales son peores que los animales”, aseguró Manny Pacquiao en una entrevista emitida por TV5, canal de su país. Una vez conocida su comparación, las redes sociales se encendieron en contra el boxeador que ahora es aspirante al senado filipino.

Después de los múltiples cuestionamientos por sus comparaciones contra los homosexuales, la firma deportiva Nike despojó de su patrocinio al filipino, quien ahora argumenta sus declaraciones respaldadas por las sagradas escrituras.

“Lo que digo es la verdad, me limito a decir lo que dice la biblia” afirmó Pacquiao a unos periodistas después de salir de un entrenamiento.

Por su parte, el boxeador promueve el evangelismo, después de convertirse a esta religión en el año 2010, asegurando que fue escogido por Dios para difundir el mensaje de Cristo.

Este viernes, Pacquiao admitió su error, pero aseguró que lo que dice es solo la verdad. "Mi error fue comparar a la gente con animales pero ustedes saben que dije la verdad".

Cargando