Emma Watson deja del cine para luchar por la igualdad de género

La reconocida actriz de Harry Potter se apartará de las cámaras por 12 meses para centrarse en la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres.

Emma Watson, reconocida por sus múltiples actuaciones en películas como Noé, Regression, La Bella y la Bestia, entre otras, ahora representará un papel fundamental en la lucha por la igualdad de género. Emma, quien fue nombrada como embajadora de la buena voluntad de la ONU Mujeres, decidió alejarse del mundo del cine para realizar su tarea en la campaña de igualdad “He For She”.

La actriz británica hizo su anuncio durante una entrevista para la revista Paper, realizada por la feminista Gloria Jean Watkins. Durante el encuentro con Watkins, Emma confesó que sus inclinaciones hacia el feminismo comenzaron cuando tenía la edad de 9 años durante la primera conferencia de Harry Potter.

La lucha que emprende la famosa actriz es un orgullo para su madre, quien asegura que la decisión de defender los derechos igualitarios de género por parte de una figura pública como su hija, puede demostrarle al mundo lo lista que es. Emma por su parte asegura que no se trata de demostrar nada, solo es un reto que se impuso como persona y mujer.

Cargando