Confirman octavo y noveno libro de 'Harry Potter'

Se trata de los guiones de la obra 'Harry Potter and the Cursed Child', que saldrán a la venta en julio de este año

El 31 de julio se espera el octavo y noveno libro de 'Harry Potter', fecha conocida por los seguidores del joven mago, pues precisamente este día se celebra su cumpleaños. El título del libro, en inglés por el momento, será 'Harry Potter and the Cursed Child', lo cual traduce al español 'Harry Potter y el niño maldito'.

Se especulaba que la historia del joven mago no llegaría a su fin, pues su creadora J.K. Rowling, anunció una esperada obra de teatro basada en la vida de Potter, la cual se divide en dos pedazos y se estrenará en Londres el 30 de julio, un día antes del lanzamiento del libro. Una vez se abrieron las ventas de las boletas de la obra de teatro, se agotaron apenas pasadas 8 horas.

Por otro lado, el libro no es similar a las anteriores ediciones, es una obra de teatro, que además, no fue escrita por su creadora sino por el guionista Jack Thorne, sin embargo la creadora del libro ha dado crédito a Thorne para que siga contando las aventuras del famoso mago que ahora vendrán por partida doble.

La web Potter More, plataforma dirigida al mundo mágico de Harry Potter y creada por la misma autora británica, no solo lanza datos de lo que será el anhelado libro, también adelanta algunos de los actos que serán celebrados este año y en 2017, cuando se cumplirán 20 años de la publicación del libro 'Harry Potter y La Piedra Filosofal', primer libro de la continua saga de siete tomos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir