Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas

Centrales obreras anuncian paro cívico nacional

Hora cero se fijará la próxima semana.

Un paro cívico nacional cuya hora cero, la duración y movilizaciones se darán a conocer la próxima semana, definieron las centrales obreras, las asociaciones de pensionados, junto con la cruzada camionero y las dignidades agropecuarias.

El presidente de la Confederación General del Trabajo, Julio Roberto Gómez, manifestó que este cese de actividades va estar presidido de un pliego de peticiones que se le entregará al gobierno nacional, con temas centrales que tiene que ver con la salud, la educación y con una petición de un alza general de alza de salarios.

“La próxima semana conformaremos una Comisión Nacional de Paro, para los efectos de todas las actividades, pero desde a hora estamos manifestando que el paro es pacífico, democrático y que simplemente le dice al Gobierno que lo social y laboral, aún está lejos para la tranquilidad de la sociedad colombiana”, afirmó el dirigente sindical.

El presidente de la CGT, dijo que un factor detonante para realizar el paro, fue la forma y el monto como se decretó el incremento al salario mínimo para el 2016, sumado a la venta de Isagen y la presentación que hará e Gobierno ante el Congreso de una Reforma Tributaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir