Harry Styles solo quiere ser amigo de Kendall Jenner
Al cantante no le interesa embarcarse en una relación seria en esta fase de su vida
Entre los planes del cantante de One Direction, Harry Styles no entraría el comenzar una relación seria con la modelo Kendall Jenner -con quien se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Bartolomé en Año Nuevo- ahora que está preparando el lanzamiento de su carrera en solitario.
"Van a seguir siendo amigos. Harry no quiere sentar cabeza, nunca comenzaría una relación seria en esta fase de su vida... Desde su punto de vista, lo suyo nunca fue nada serio", explicó una fuente al periódico The Sun.
Más información
Los dos jóvenes ya mantuvieron un breve romance en 2013 que llegó a su fin después de solo unas cuantas citas a pesar de que el intérprete contaba con el visto bueno de la familia de Kendall.
"Lo suyo tenía potencial para convertirse en un romance serio porque la familia de Kendall estaba encantada con que los dos salieran juntos", añadió.
Aunque últimamente se decía que la pareja estaba trabajando duro para intentar superar los problemas de una relación a distancia, en realidad Kendall no se hace ilusiones sobre su futuro con Harry, especialmente después de las especulaciones de que este le había sido infiel con su peluquera.
"Harry y Kendall se han reconciliado antes, sí, pero para ella, en este momento, no están juntos y él afirma que nunca lo estuvieron", declaró el informante.