George Clooney se une a los famosos que adoptan mascotas
El actor adoptó en un refugio de Ohio un perrito minusválido que regaló a sus padres
El amor de George Clooney por los perros es indiscutible, no en vano tiene tres rescatados de refugios, por ello no dudó en adoptar al bonito terrier Nate para regalárselo a sus padres, quienes habían perdido a su mascota recientemente.
El perrito del que Clooney se hizo cargo nació con un problema que afectaba a su forma de caminar por lo que en los nueve meses que pasó en el refugio LuvFurMutts de Ohio (Estados Unidos) nadie había querido hacerse cargo de él.
Más información
"Cuando llevábamos a Nate a eventos de adopción la gente se quedaba mirándolo y los niños lo señalaban. Varias personas quisieron adoptarlo pero luego decían que no cuando lo conocían. Llevaba nueves meses con nosotros. Lo peor fue que una de las candidatas a adoptarlo lloró al verlo y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tenía que cuidarlo cada día", se lee en un post de Facebook de la organización.
Clooney lo arregló todo para que Nate fuera llevado a casa de sus padres, en Kentucky, la pasada Navidad, un regalo con el que quedaron entusiasmados.
El actor y su mujer Amal Clooney quisieron además hacer una generosa donación al centro de adopción.