Cultura

Los de One Direction son las estrellas británicas menores de 30 años más ricas

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson encabezan por tercer año consecutivo la lista.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.(Bang Showbiz)

Londres

Los componentes de One Direction -Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- ocupan por tercer año consecutivo el primer puesto de la lista de las Estrellas Británicas Más Ricas Menores de 30 elaborada por la revista heat gracias a su fortuna conjunta de 82 millones de libras (123 millones de dólares/115 millones de euros), que supera en 4 millones de libras a la cifra en la que se valoraba su patrimonio el año pasado.

Aunque el cantante Zayn Malik abandonó One Direction el pasado mes de marzo, su nombre también aparece en la clasificación, en su caso en el octavo puesto, gracias a sus ganancias individuales de 20 millones de libras (30 millones de dólares/28 millones de euros).

El segundo puesto del ranking lo ocupa el actor de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe gracias a su fortuna de 65 millones de libras (98 millones de dólares/91 millones de euros), seguido por Robert Pattinson con 51 millones (77 millones de dólares/71,8 millones de euros).

La cantante Adele ha conseguido hacerse con la cuarta posición, un puesto por encima del año pasado, con 38 millones de libras (57 millones de dólares/53 millones de euros), y el quinto lugar lo ocupa una de las actrices de 'Harry Potter', Emma Watson, con 35,3 millones de libras (53,3 millones de dólares/49,6 millones de euros).

La entrada más fuerte de la lista la ha protagonizado el cantante Ed Sheeran, que ha conseguido colarse hasta el sexto puesto con su fortuna personal de 35,2 millones de libras (53,1 millones de dólares/49,5 millones de euros).

Los diez primeros puestos de la clasificación los completan el actor Rupert Grint,- el tercer protagonista de las películas de Harry Potter-, que se ha alzado hasta el séptimo puesto con 27,8 millones de libras (42 millones de dólares/39,1 millones de euros), el líder del grupo Arctic Monkeys Alex Turner en el noveno puesto con 13,19 millones de libras (19,9 millones de dólares/18,5 millones de euros) y tres de los componentes de la banda Mumford & Sons -Marcus Mumford, Winston Marshall y Ben Lovett- gracias a sus ganancias conjuntas de 12,45 millones de libras (18,8 millones de dólares/17,5 millones de euros). El cuarto miembro del grupo, Ted Dwane, no aparece en la lista porque tiene 31 años.

Este año, los nuevos artistas que han conseguido hacerse un hueco en la clasificación han sido el cantante Sam Smith, que ocupa el decimosexto lugar, la modelo Rosie Huntington-Whiteley -vigesimosexta posición-, Nicholas Hoult -vigesimoséptima-, el humorista Kevin Bridges -vigesimoctava-, la cantante Ellie Goulding -vigesimonovena- y el actor Jack Whitehall, que ocupa el puesto número 30.

El ranking es realizado por un grupo de expertos que analiza los acuerdos financieros de las estrellas, sus participaciones en programas de televisión y películas, las ventas de sus discos y sus acuerdos publicitarios. Cada uno de los artistas de la clasificación trabaja en la industria del entretenimiento, tiene menos de 30 años y ha nacido o reside la mayor parte de su tiempo en Reino Unido.

Lista completa de las Estrellas Británicas Más Ricas Menores de 30:

1. One Direction (82 millones de libras)

2. Daniel Radcliffe (65 millones de libras)

3. Robert Pattinson (51 millones de libras)

4. Adele (38,1 millones de libras)

5. Emma Watson (35,3 millones de libras)

6. Ed Sheeran (35,2 millones de libras)

7. Rupert Grint (27,8 millones de libras)

8. Zayn Malik (20 millones de libras)

9. Alex Turner (13,19 millones de libras)

10. Mumford & Sons (2,45 millones de libras)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad