Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas

Cate Blanchett se une a Jennifer Lawrence: mujeres deben ganar lo mismo que los hombres

La intérprete australiana cree que las palabras de la joven lograrán movilizar a mujeres de distintas áreas a luchar por la igualdad

La intérprete australiana cree que las palabras de la joven lograrán movilizar a mujeres de distintas áreas a luchar por la igualdad

La actriz Cate Blanchett cree que el escrito sobre desigualdad salarial en Hollywood de Jennifer Lawrence -en donde revelaba que le habían pagado mucho menos que a sus compañeros de reparto masculinos en 'La gran estafa americana'- alentará a mujeres de otros ámbitos profesionales a posicionarse sobre el tema.

"Pensé que era fantástico. Pensé que era oportuno, valiente y necesario. La admiro por decir eso porque, olvidándonos de la industria del cine durante un segundo, esto anima a las mujeres de otras industrias a decir: '¿Sabes qué?, no me están pagando igual por el mismo trabajo'. No estás diciendo: 'Quiero que me pagues trillones de dólares'. Ese no es su argumento. Su argumento es que ella atrae a mucho público a ver esa película, tanto como los hombres. Están todos haciendo el mismo trabajo. Es algo muy básico", cuenta a la revista Empire.

Cate piensa que llegará el día en que la igualdad en la industria cinematográfica se convierta en una realidad puesto que sería una situación provechosa para todos.

"Espero que cambie en el futuro. Puedo imaginarme el cambio, puedo hacerlo. Porque beneficia a todos y beneficia al público, que es por lo que todos hacemos esto en un principio. Las películas protagonizadas por mujeres son interesantes para los hombres y chicos, y recaudan dinero. Las mujeres son grandes actrices y productoras, son grandes distribuidoras y la gente quiere ver esas historias porque son interesantes", añade.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir