Gobierno y Farc acuerdan extender actual ciclo de conversaciones
Se hará un alto en los diálogos directos a partir de este sábado y el próximo miércoles volverán a la mesa de conversaciones.

(Colpresa / Archivo)

Sin dar por concluido el actual ciclo de conversaciones las delegaciones del Gobierno y las Farc harán un alto en los diálogos directos a partir de este sábado y el próximo miércoles volverán a la mesa de conversaciones.
En esta semana viajaron a La Habana representantes de Medicina Legal de Colombia y la del Comité Internacional de la Cruz Roja, para reunirse con los negociadores a fin de iniciar los pasos para dar cumplimiento al acuerdo humanitario de ubicación y entrega a los familiares de los restos de los desaparecidos durante el conflicto.
También, y por separado, un grupo de empresarios colombiano se reunieron con las partes para conocer de primera mano los detalles sobre el proceso al cual reiteraron su apoyo para la firma de un acuerdo de paz.




