Al senador Serpa no le puede seguir gustando la impunidad: procurador
Alejandro Ordóñez rechazó los señalamientos que hizo en su contra el senador Horacio Serpa por críticas al proceso de paz

(Colprensa)

Bogotá
Frente a las críticas que hizo el senador del partido Liberal, Horacio Serpa en contra del procurador general, Alejandro Ordóñez, a quien calificó como "hostil de la paz", este le respondió que su papel es proteger los derechos de las víctimas.
Aseguró que por esa razón se está "solicitando que lo que se acordó en materia de justicia transicional responda a los estándares internacionales".
Advirtió además que "ello es mi obligación como representantes de las víctimas y defensor de los derechos de las víctimas".
Por esta razón Ordóñez Maldonado señaló que "el senador Serpa no le puede seguir gustando la impunidad y pretender que esos acuerdos de justicia transicional sean impunes".
"Sobre todo respecto a quienes reconozcan su responsabilidad de pedir que no haya impunidad no es ser hostil al proceso todo lo contrario ser hostil es avalar acuerdos que contengan escenarios que promuevan la impunidad" puntualizó.




