Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No es cierto que la paz esté a la vuelta de la esquina: Orlando Beltrán

El líder político huilense dice que ojalá no se trate de otro de los tantos engaños a que las Farc ha sometido a los colombianos.

Excongreasista Orlando Beltrán Cuéllar(Colprensa)

Excongreasista Orlando Beltrán Cuéllar

El excongresista huilense Orlando Beltrán Cuéllar, una de las víctimas de las Farc, quien permaneció secuestrado por esta organización durante 7 años, se declaró pesimista frente a la firma definitiva de la paz.

Asegura el líder político, que él no cree como lo quiere hacer ver el Gobierno Nacional que la paz en Colombia está a la vuelta de la esquina, porque en repetidas ocasiones ha ocurrido lo mismo y al final se ha incumplido.

Sostiene Beltrán Cuéllar, que “ojala los colombianos no sean sometidos una vez más a un nuevo de los tantos engaños que las Farc han sometido al país”, y que en el tema de las armas se debe definir si las van a entregar o simplemente van a ser dejación de las mismas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir