Economía

Renta 4 y Air Europa llegan a Colombia

Son millonarias las inversiones que van efectuar los empresarios españoles en el país, confirmó el embajador Fernando Carrillo.

Renta 4 y Air Europa llegan a Colombia

Renta 4 y Air Europa llegan a Colombia(Colprensa)

Bogotá

Reveló que la compañía Renta 4 uno de los bancos de segundo piso más importante de la península, va a llegar en los próximos días al país, con el fin de apoyar a los colombianos que quieran invertir en el mercado de capitales.

El embajador Carrillo también anunció millonarias inversiones del sector empresarial de España en apalancar proyectos del posconflicto esto con el fin de fortalecer y estrechar las relaciones entre los dos países.

El diplomático manifestó que la compañía telefónica va a financiar la escuela de sueños que tendrá como objetivo ayudar a los 7 millones de colombianos desplazados por la violencia

También llegara a Colombia, en el primer semestre la aerolínea Air Europa con vuelos directos Madrid -Bogotá y Bogotá - Madrid. No se descarta la posibilidad de un vuelo adicional a Cartagena o Barranquilla.

Finalmente el embajador estimó que las inversiones En las concesiones de cuarta generación podrían estar por el orden de los 16.000 millones de dólares teniendo en cuenta el interés de empresas españolas en el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad