Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dejan libre a hombre denunciado por estafa a centenares de personas en Cartagena

Durante las audiencias el procesado no aceptó los cargos y el ente de control por no contar con material probatorio dejó en libertad al acusado.

Por el delito de uso de documento público falso en concurso con usurpación de derecho de propiedad industrial y signos distintos a título de autor, deberá responder ante la justicia Manuel de Jesús Montalvo San Martín, quien fue capturado en un laboratorio clínico de Cartagena, Bolívar.

Según las autoridades el procesado portaba una escarapela de la empresa Ecopetrol con la cual se identificaba como jefe general de gestión humana, y además, tenía documentos para realizar entrevistas de trabajo con el logo de la entidad y varias solicitudes de evaluación médica.

Durante las audiencias de control realizadas ante el Juzgado 12° Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad, el procesado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador que se abstuvo de solicitar la medida de aseguramiento debido a que no se cumplían los requisitos para demostrar los fines constitucionales de la misma con los elementos que se contaban al momento de la judicialización, puesto que no había material probatorio ni evidencia física que demostrara que el imputado representa un peligro para la comunidad, la víctima, obstrucción de la justicia o su no comparecencia al proceso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir