Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Crisis en la frontera

"El gobierno está dormido frente a la crisis con Venezuela", Martha Lucía Ramírez

Las deportaciones de colombianos se vienen dando desde hace 1 año cuando expulsan a tres o cuatro diariamente.

(Colprensa)

Bogotá

"Dormido" Así llamó Martha Lucía Ramírez al Gobierno Colombiano frente a la situación con Venezuela. El anunció lo hizo la excandidata a la presidencia de Colombia en comunicación con Caracol Radio Manizales.

Ramírez, agregó que las deportaciones de colombianos desde el país vecino se están dando desde hace un año, cuando expulsaban de tres o cuatro colombianos diariamente.

Para superar esa crisis dijo que lo primordial es frenar las deportaciones y agregó que Colombia debe recurrir a Países amigos para superar las dificultades entre Colombia y Venezuela.

Por otra parte, Martha Lucía Ramírez, había anunciado que iba a visitar a Manizales esta semana, pero dicha visita quedó cancelada porque debe cumplir con otros compromisos en Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir