Orden Público

Falleció soldado herido en enfrentamientos en Pijao, Quindío

En el hospital San Juan de Dios de Armenia, murió Ancizar Aguilar Mayor, soldado del batallón de alta montaña Quindío.

Colombia

En Armenia falleció el soldado que habría resultado herido en un enfrenamiento entre el ejército y bandas delincuenciales.

Después del enfrentamiento que se presentó el jueves 20 de agosto en horas de la mañana en el municipio de Pijao Quindío, donde resultó un muerto que al parecer hacía parte del grupo al margen de la ley, y un soldado herido en un ojo, quien fuera trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia, que lamentablemente después de un paro respiratorio falleció en horas de la madrugada.

El comandante de la Octava Brigada del Ejército, coronel Germán Puentes le contó a Caracol Radio, “desafortunadamente nuestro soldado, aunque teníamos una esperanza de mejoría, en la madrugada tuvo un paro respiratorio y falleció”.

El soldado profesional Ancizar Aguilar Mayor, adscrito al batallón de Alta Montaña era oriundo de Salamina Caldas, por lo que el coronel Puentes afirma será trasladado hacia Manizales el sábado o domingo, para hacerle la ceremonia correspondiente, dijo también.

“Se le está prestando acompañamiento psicológico a la familia que requiere, y también haremos una ceremonia como corresponde a un héroe que ha entregado su vida por la región”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad