Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército ofrece recompensa de $100 millones para hallar al general Alzate

A través de un volante que será repartido en las zonas urbana y local de Quibdó, el Ejército espera recibir información.

Ejército ofrece recompensa de $100 millones para hallar al general Alzate

Ejército ofrece recompensa de $100 millones para hallar al general Alzate

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las Fuerzas Militares a través de un volante anunciaron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para conocer información que permita la liberación del general Rubén Darío Alzate, el cabo Primero Jorge Rodríguez Contreras y la abogada Gloria Urrego Pava, secuestrados por las Farc en Chocó

En el pasquín, difundido por la Séptima División del Ejército, aparecen las fotografías de los tres plagiados por el frente 34 de las Farc, el pasado domingo, en el corregimiento Las Mercedes del municipio de Quibdó

El volante será repartido en Quibdó y la zona rural cerca al corregimiento de Las Mercedes por las autoridades

También aparece la línea telefónica 3132234296 para que las personas que reciban el volante denuncien e informen sobre el paradero del alto oficial del Ejército. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir